,SERVIALFARA,S.L.U, dedicados a la reparación de maquinas y herramientas tanto fijas como portátiles en la Comunidad Valenciana. En nuestros cinco años de existencia en el sector, nos hemos centrado siempre todos los esfuerzos en la calidad de las reparaciones, la satisfacción y servicio al cliente intentando, cada día que el plazo de entrega de la maquina sea el mas breve posible. Nuestra empresa abarca todos los campos de la reparación,fregadoras , barredoras . , rotativas,compresores, bombas de agua, grupos electrógenos, grúas, martillos neumáticos, hormigoneras y disponemos de desde una gran variedad en MECHAS DE ESTUFAS QUEROSENO...etc.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas  como CLECE S.A, SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, SECOPSA SA,GEINSER GESTION TISVOL ,ACEROR MITAL,SUGESA ETC .

Ferreterias, suministros industriales,constructores , carpinteros  ,electricistas  en general todas empresas de servicios,granjas avicolas y de cerdos , bodegas de vino , y muchos particulares que confian en nosotros para la reparacion de sus maquinas de bricolaje .GRACIAS A TODOS .

Empresa constituida en el 2001 por Pablo que por iniciativa propia decide montar la empresa “Pablo García Villen“ que emprende con su hija Susana y que progresivamente se van añadiendo mas trabajadores hasta 6 trabajadores más en la actualidad.

Gracias al trabajo continuado, la profesionalidad, una buena gestión y visión del mercado así como unos estándar de la calidad en las reparación y servicios la empresa va posicionándose en el mercado que culmina, siendo la 1º empresa de reparación de maquinas portátiles en conseguir en certificado de la ISO 9001 en el año 2003 con 4 empleados. En el año 2004 se transforma en Servialfara,s.l.u. como razón social  y también certificada en con la ISO 9001. La política de Servialfara esta orientada a integrar e involucrar a todos sus empleados en la visión, misión y valores como potenciando el desarrollo profesional y personal de los mismos, así como el logro de la conciliación de los intereses individuales y los objetivos empresariales.

Creemos, fomentamos y valoramos en trabajo en equipo bien hecho, la naturalidad en el trato a las personal en lo que se esta haciendo así como la proximidad en las relaciones personales entre empleados, proveedores y clientes.



English Chinese (Traditional) French German Portuguese Spanish